Tipos de Autoconsumo industrial Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-industria-madrid

Tipos de Autoconsumo

Industrial

FOTOENERGY

Tipos de Autoconsumo Fotovoltaico para el sector Industrial en Madrid.

Tipos de autoconsumo Industrial

Fotoenegy Instalaciones de Autoconsumo para Industria

En Fotoenergy nos encargamos de asesorarte y de llevar a cabo el proyecto de energía solar para tu Empresa o Industria de principio a fin en Madrid.

Por ello, creemos que lo más importante es ofrecerte nuestra experiencia y conocimientos aportando toda la información para que puedas escoger la mejor solución de energía solar para tu negocio:

01.

AUTOCONSUMO CONECTADO A RED

El autoconsumo conectado a la red, se realiza en aquellas empresas que cuentan con una instalación conectada a la red eléctrica.

Instalamos y montamos en la cubierta de tu empresa un panel sándwich o suelo para reducir tus costes operativos.

Realizaremos el estudio de viabilidad estructural de tus instalaciones, y un análisis de la demanda horaria, cruzada con la simulación de producción horaria. Además, tenemos en cuenta él sombreo entre paneles, y la óptima separación entre los mismos, así como su inclinación y orientación para obtener la máxima rentabilidad.

En Fotoenergy tenemos soluciones para todo tipo de instalaciones para que tu negocio tenga una energía limpia y mucho más rentable.

¿COMO LO HACEMOS?

En Fotoenergy podremos realizar tu conexión a red para el autoconsumo Industrial en Madrid. Para ello, conectaremos las placas solares a un inversor que enviará la energía solar a la red de suministro eléctrico existente. En este proceso, existen dos ventajas causadas por el excedente de energía eléctrica:

  • Tu empresa obtendrá un ahorro provisto de la energía que de deja de comprar a la empresa comercializadora.
 
  • Que tu instalación solar genere más electricidad de la que necesita produciendo un excedente. En este caso, la energía sobrante se devuelve a la red, por lo que si tu instalación tiene una potencia igual o menor a 100 kW, podrás acogerte a un mecanismo de compensación. En él, la empresa comercializadora, estará obligada a remunerar los excedentes generados por tu instalación.

¿QUÉ COMPONENTES NECESITA TU INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO CONECTADA A LA RED?

instalacion-paneles-solares-madrid-34

PANELES SOLARES

Convierten la energía solar en electricidad.

instalacion-paneles-solares-madrid-35

ESTRUCTURAS

Sirven como soporte para fijar los paneles solares y suelen colocarse en terrenos, tejados o terrazas.

instalacion-paneles-solares-madrid-36

INVERSORES

Se encargarán de convertir la energía producida en corriente alterna.

Estos son algunos elementos básicos y necesarios para realizar una instalación industrial. También hay algunos elementos adicionales que no son vitales para el buen funcionamiento del sistema, pero si son útiles para obtener una mayor rentabilidad, tales como los Medidores de energía, (que te permitirá medir y comprobar el consumo de energía generado para saber si hay excedentes o no), o las baterías (con las que podrás almacenar el excedente y fomentar aún más el autoconsumo).

02.

AUTOCONSUMO AISLADO

Nuestra solución para autoconsumo industrial aislado en Madrid, está pensada para llevar el suministro eléctrico a las empresas que tienen sus instalaciones en zonas aisladas o con un suministro eléctrico a la red de baja calidad como pueden ser las ganaderías, granjas agrícolas, Invernaderos, etc.

¿COMO LO HACEMOS?

En Fotoenergy aportáramos nuestro método basándonos en nuestra experiencia y las necesidades energéticas de tu negocio para lograr la máxima rentabilidad y sostenibilidad.

panel-fotovoltaico-industria-madrid-345

¿QUÉ COMPONENTES NECESITA TU INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO AISLADA INDUSTRIAL?

Los componentes necesarios para tu instalación de autoconsumo aislada industrial, necesita los mismos elementos, los soportes para poder fijar los paneles solares, el número de paneles solares necesarios para convertir la energía solar en electricidad y los inversores que se encargaran de convertir la energía producida en corriente alterna.

Además de estos elementos básicos y necesarios para realizar una instalación de autoconsumo aislada industrial, también hay algunos elementos adicionales que son vitales para el buen funcionamiento del sistema y muy útiles para obtener una mayor rentabilidad, tales como los Medidores de energía, (que te permitirá medir y comprobar el consumo de energía generado para saber si hay excedentes o no), o las baterías ( con las que podrás almacenar el excedente y fomentar aún más el autoconsumo).

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.