Legalización Autoconsumo Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid

Legalización

Autoconsumo

FOTOENERGY

En Fotoenergy nos encargamos de todo el proceso de legalización de tu instalación de placas solares y puedas disfrutar de todos sus beneficios y ventajas.

S
O
L
U
C
I
O
N
E
S

Legalización Autoconsumo Fotoenergy

No te preocupes por nada,
en Fotoenergy gestionamos todos los trámites

Cualquier instalación de autoconsumo debe estar debidamente legalizada para evitar sanciones económicas, y  tener derecho a percibir el pago de los excedentes producidos.

Previamente a la instalación de las placas solares, en Fotoenergy siempre tenemos en cuenta algunos requisitos previos para hacerlo y que tu vivienda, comunidad o negocio disponga de una instalación perfectamente legalizada y eficiente, desde la orientación, el estado o la sombra de la cubierta, hasta la reglamentación eléctrica y urbanística.

Nuestro técnico instalador de placas solares, revisará la estructura y te asesorará en todo momento, ya que, generalmente las placas solares se colocan en la cubierta y a de ser perfectamente examinada.

Buscando siempre lograr una óptima instalación tenemos en cuenta la cantidad de horas de luz que van a recibir al año tus placas solares y la incidencia de los rayos del sol sobre ellas, por ello, conseguir una buena orientación es muy importante para su correcto funcionamiento y la optimización de la instalación.

legalizacion-autoconsumo-madrid-45

Estudiamos tu caso

Análisis de Viabilidad

legalizacion-autoconsumo-madrid-47

Memoria Técnica

Instalación menor 10 KW

legalizacion-autoconsumo-madrid-48

Proyecto

Instalación mayor 10 KW

Ejecución

Acta

Legalización Autoconsumo Fotoenergy

Soluciones Únicas
y Personalizadas

En nuestra oficina técnica te brindamos todos los servicios, de forma que cualquier instalación de autoconsumo se encuentre al día a nivel administrativo.

En Fotoenergy nos encargamos de pedir la autorización urbanística necesaria o el permiso de obra para tu instalación.

En Fotoenergy realizamos los registros eléctricos y los trámites legales necesarios en industria en Madrid para que estés tranquilo.

Una vez concluida la instalación, nuestro técnico le hará entrega del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) de su instalación fotovoltaica para autoconsumo.

Legalización Autoconsumo Fotoenergy

Así de Fácil es Conectarte a la Energía más Sostenible

Pide tu Presupuesto

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.