En Fotoenergy nos encargamos de todo el proceso de legalización de tu instalación de placas solares y puedas disfrutar de todos sus beneficios y ventajas.
Formulario Fotoenergy
Cualquier instalación de autoconsumo debe estar debidamente legalizada para evitar sanciones económicas, y tener derecho a percibir el pago de los excedentes producidos.
Previamente a la instalación de las placas solares, en Fotoenergy siempre tenemos en cuenta algunos requisitos previos para hacerlo y que tu vivienda, comunidad o negocio disponga de una instalación perfectamente legalizada y eficiente, desde la orientación, el estado o la sombra de la cubierta, hasta la reglamentación eléctrica y urbanística.
Nuestro técnico instalador de placas solares, revisará la estructura y te asesorará en todo momento, ya que, generalmente las placas solares se colocan en la cubierta y a de ser perfectamente examinada.
Buscando siempre lograr una óptima instalación tenemos en cuenta la cantidad de horas de luz que van a recibir al año tus placas solares y la incidencia de los rayos del sol sobre ellas, por ello, conseguir una buena orientación es muy importante para su correcto funcionamiento y la optimización de la instalación.
Instalación menor 10 KW
Instalación mayor 10 KW
En nuestra oficina técnica te brindamos todos los servicios, de forma que cualquier instalación de autoconsumo se encuentre al día a nivel administrativo.
En Fotoenergy nos encargamos de pedir la autorización urbanística necesaria o el permiso de obra para tu instalación.
En Fotoenergy realizamos los registros eléctricos y los trámites legales necesarios en industria en Madrid para que estés tranquilo.
Una vez concluida la instalación, nuestro técnico le hará entrega del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) de su instalación fotovoltaica para autoconsumo.
Estamos aquí para resolver tus dudas.
En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Formulario Fotoenergy