Panel Fotovoltaico Industria Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-industria-madrid

Industrial

FOTOENERGY

Instalación de Paneles Fotovoltaicos para el sector industrial en Madrid.

Panel Fotovoltaico Industria

Te Asesoramos de Principio a Fin en tu Instalación Industrial

En Fotoenergy, somos expertos en energías solar, pudiendo asesorarte de principio a fin en el proyecto fotovoltaico para tu industria.

Contamos con un método propio que abarca las necesidades del sector Industrial, la Hostelería, los negocios, Instalaciones deportivas…. para garantizar la máxima rentabilidad y ahorro mediante nuestros avanzados sistemas solares para el autoconsumo en Madrid.

¡Dejar de pagar facturas de electricidad desorbitadas en el sector industrial, ya es una realidad!

Los sistemas de energía solar de autoconsumo para industria, resulta ser la forma más inteligente y fácil para ahorrar dinero en la factura eléctrica y ayudar a reducir el impacto del cambio climático.

Con Fotoenergy, podrás escoger la instalación que más se ajuste a tus necesidades y contar con nuestros profesionales para realizar tu proyecto de principio a fin:

Instalación Fotovoltaica Residencial

Produce y Ahorra energía para tu empresa o industria

Con Fotoenergy podrás producir parte de la energía que requiere tu instalación eléctrica.

Mediante el uso de paneles solares fotovoltaicos a través de unos equipos llamados inversores, que inyectarán la energía producida por el sol, en la red interior de tu instalación eléctrica.

Mediante un simple balance energético, podrás producir un gran ahorro energético y económico.

A continuación te mostramos todas las ventajas de realizar una instalación fotovoltaica industrial:

SIN EMISIONES, CERO CONTAMINACIÓN

La energía solar fotovoltaica proporciona una energía limpia y ecológica. Podrás contribuir con el medio ambiente debido a que este sistema, no tiene emisiones de gases nocivos en el proceso de generar la electricidad.

Energía Limpia
0%

ENERGÍA SIN CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

A diferencia de los generadores de energía eléctrica convencional, la energía proveniente de los paneles solares, no genera ningún tipo de
ruido lo que te hará ganar en bienestar.

Silencionsa
0%

COMPATIBLE CON OTRA CLASES DE ENERGÍAS

La energía fotovoltaica es compatible con otras fuentes de energía, por lo que podrás utilizar ambos métodos hasta lograr la total autonomía solar en tu industria.

Compatible
0%

ALTA RENTABILIDAD

Obtendrás una rentabilidad cercana al 16%, en poco tiempo y sin riesgos.

AMORTIZACIÓN DE TUS INSTALACIÓN

Podrás amortizar tu instalación en un plazo estimado de 4 años. Disfrutarás de una energía limpia y un gran ahorro en la factura eléctrica.
Con Fotoenergy, tienes la garantía de una larga rentabilidad en tu inversión.

REVALORIZA TU INMUEBLE

Las viviendas que cuentan con instalaciones fotovoltaicas, tienen un mayor valor en el mercado inmobiliario, tanto por el ahorro energético como por la ventaja medioambiental.

FÁCIL INSTALACIÓN

Las instalaciones fotovoltaicas son rápidas y sencilla. Una vez diseñado tu proyecto, en Fotoenergy nos encargamos de todo para que disfrutes de una energía verde en el menor tiempo posible.

AYUDAS ECONÓMICAS Y SUBVENCIONES

A pesar de que las instalaciones para el autoconsumo industrial ya son rentables en sí mismas, existen diferentes ayudas y subvenciones para la instalación de paneles solares en Madrid. Estas pueden cubrir hasta un 25% del coste total de la instalación, debido a que la Comunidad de Madrid es una de las que más está apostando por la energía solar.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.