Paneles Fotovoltaicos Hoteles Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-hoteles-madrid

Hoteles

FOTOENERGY

Fotoenergy: Expertos en instalaciones fotovoltaicas para Hoteles.

La confianza y garantías que necesitas para tu Instalación y  Mantenimiento de Paneles fotovoltaicos en Madrid

Paneles Fotovoltaicos Hoteles

Paneles Fotovoltaicos para Hoteles

La instalación de  placas solares fotovoltaicas, es la opción más utilizada en proyectos de turismo sostenible principalmente, porque supone hasta un 50% de ahorro económico, además de las más que sabidas ventajas medioambientales.

En Fotoenergy, realizamos este tipo de proyectos con el fin de ofrecer sostenibilidad, ahorro y practicidad a todos los Hoteles o Casa rurales que quieran aumentar la rentabilidad de sus negocios en Madrid.

“En Fotoenergy nos gusta realizar proyectos de instalaciones fotovoltaicas para Hoteles y casas rurales, debido a que obtenemos muy buenos resultados y supone es un gran ahorro energético y una rentabilidad económica muy elevada.”

Aun así, son muchas las ventajas que puedes obtener para tu hotel en Madrid con nuestro sistema de paneles solares:

1. El auge del Turismo Sostenible

Cada vez son más las personas las que dan prioridad en su elección a los hoteles y  casas rurales o casas de campo que cuentan con energías renovables para alimentar sus instalaciones.

Hoy en día existe una mayor conciencia y necesidad de apostar por la energía renovable y esto también se ve reflejado en el sector turístico.

placa-fotovoltaica-hoteles-madrid-36

2. Fuente de energía inagotable:

El sol es alimenta los paneles solares, lo que convierte a este tipo de instalaciones en una fuente inagotable de energía limpia y renovable.

3. Ahorro y Rentabilidad

Nuestros sistemas de autoconsumo fotovoltaico para hoteles y casas rurales en Madrid, permiten un ahorro de hasta un 50% en luz y calefacción, logrando una gran rentabilidad a medio largo plazo.

4. Sencillo Mantenimiento

Los elementos que componen nuestros sistemas fotovoltaicos,  tienen una vida útil de hasta 30 años y requieren de un mantenimiento mínimo para su buen funcionamiento y durabilidad.

Por ello en Fotoenergy, nos encargamos de la instalación, revisión y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas para hoteles aportando mayor seguridad y rentabilidad a tu sistema.

5. Subvenciones en placas solares para el sector turístico

En Fotoenergy, contamos con un departamento dedicado exclusivamente a la tramitación de ayudas y subvenciones que te ayudarán a costear en gran parte tu instalación.

Te olvidarás de realizar cualquier trámite y disfrutarás de todas las ventajas de la energía solar en tu hotel o casa rural.

placa-fotovoltaica-hoteles-instalacion-madrid-34

6. Flexibilidad y personalización

Nuestras instalaciones fotovoltaicas se pueden adaptar por completo al tamaño y necesidades del hotel o casa rural, tanto si está conectada a la red eléctrica como si funciona de manera aislada.

7. Instalación Rápida y Sencilla

Nuestras Instalaciones fotovoltaicas se realizan en pocos días y de manera sencilla sin necesidad de grandes obras.

Por lo que podremos realizar la instalación de placas solares para tu hotel en muy poco tiempo y sin entorpecer la actividad que se realiza habitualmente.

8. Compensación de excedentes. 

Otra de las grandes ventajas de la energía solar en hoteles, es la compensación de excedentes.

La compañía eléctrica compensará al hotel por la energía fotovoltaica que haya producido y que al no haber sido consumida se vierte de nuevo a la red.

Paneles Fotovoltaicos Hoteles

Fotoenergy,
Tenemos la instalación Fotovoltaica que necesitas

En Fotoenergy, somos expertos en todo tipo de instalaciones y proyectos fotovoltaicos.

En el caso de que necesites una instalación de paneles fotovoltaicos para hoteles o casa rurales,  podemos realizar la instalación que necesitas en cualquier lugar; ya sea  el aparcamiento, solar o tejado.

Si estás buscando un ahorro energético y quieres unirte a los beneficios del autoconsumo en Madrid, en Fotoenergy te ayudaremos a encontrar la solución más rentable para tu Instalación.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.