Instalación Fotovoltaica Sector Agropecuario Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-agropecuario

Sector Agropecuario

FOTOENERGY

Reduce coste en tu empresa o industria con Fotoenergy. Tenemos la Mejor solución energética para rentabilizar las factura eléctrica de tu negocio

Instalación Fotovoltaica Sector Agropecuario

Reduce Costes con la Energía Fotovoltaica

La agricultura es el sector económico que más depende de las condiciones del medioambiente y del clima. Por este motivo debe también ser uno de los sectores que más se preocupe e implique apoyando las fuentes de energía renovables, limpias y sostenibles.

La energía fotovoltaica aplicada al sector agrícola es además una oportunidad que permite reducir costes y cuyas instalaciones ofrecen una vida útil de más de 30 años.

La seguridad y fiabilidad resultan elementos fundamentales a la hora de tomar la decisión de instalar una planta fotovoltaica en una explotación agrícola. Por eso Fotoenergy pone a tu alcance los sistemas de energía solar de autoconsumo para el sector agrícola, medidas de seguridad y de seguimiento, control y monitorización de sus instalaciones. Además de la posibilidad de financiación y nuestro asesoramiento.

Instalación Fotovoltaica Sector Agropecuario

Genera tu Propia Energía

Son múltiples las ventajas en términos de ahorro, eficiencia energética y sostenibilidad, que supone la instalación de paneles solares fotovoltaicos en sus explotaciones agrícolas o ganaderas.

Gracias al desarrollo que se ha llevado a cabo durante los últimos años en esta tecnología solar fotovoltaica, se ha permitido que a día de hoy los costes se hayan abaratado considerablemente, y que los agricultores y ganaderos puedan acceder fácilmente, permitiéndoles ser un vehículo importante para disminuir sus costes energéticos, que en muchos casos pueden superar más de la mitad de los costes de producción.

La energía generada a través de la radiación solar en dichas placas solares, permiten a la explotación producir su propia electricidad.

En este sentido, el ahorro es más que considerable, puesto que los costes de electricidad de una explotación agrícola o ganadera son muy importantes.

Ahorro económico

De entre un 40 y un 60% en la factura de la luz, en función de la ubicación geográfica, del clima y de la calidad de los paneles.

Ahorro
0%

Adaptabilidad

Una instalación fotovoltaica se puede adaptar por completo al tamaño de la explotación agraria, tanto si está conectada a la red eléctrica como si funciona de forma aislada.

Adaptabilidad
0%

Escalabilidad

Una instalación fotovoltaica se puede adaptar por completo al tamaño de la explotación agraria, tanto si está conectada a la red eléctrica como si funciona de forma aislada.

Escalabilidad
0%

Rápida amortización

Las instalaciones fotovoltaicas se amortizan entre 3 y 7 años dependiendo del tipo y tamaño de la instalación, de la calidad de la tecnología empleada y de las horas de luz de la ubicación.

Garantía de sus componentes a largo plazo

La mayor parte de los componentes de la instalación ofrecen garantías que alcanzan hasta los 25-30 años.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas es mínimo, tan solo es necesario una vez al año comprobar que todo funciona correctamente.

FÁCIL INSTALACIÓN

Las instalaciones fotovoltaicas son rápidas y sencilla. Una vez diseñado tu proyecto, en Fotoenergy nos encargamos de todo para que disfrutes de una energía verde en el menor tiempo posible.

AYUDAS ECONÓMICAS Y SUBVENCIONES

A pesar de que las instalaciones para el autoconsumo ya son rentables en sí mismas, existen diferentes ayudas y subvenciones para la instalación de paneles solares en Madrid. Estas pueden cubrir hasta un 25% del coste total de la instalación, debido a que la Comunidad de Madrid es una de las que más está apostando por la energía solar.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.