LOGO-fotoenergy-madrid

!Por la energía solar y por la energía futbolera¡

SORTEO EN REDES SOCIALES: Una entrada para el C.D. Leganés - C.D. Eldense

SORTEO EN REDES SOCIALES Una entrada para el C.D. Leganés - CD Eldense (Presentación)

CONDICIONES DEL SORTEO

I.- El sorteo en redes sociales identificado como “Entradas para el partido C.D. Leganés  –  C.D. Eldense” está sujeto a las presentes Condiciones Especiales y a las Condiciones Generales de las Ofertas y Promociones de Fotoenergy.

II.- El sorteo será válido y estará vigente desde el día 5 de diciembre de 2023 a las 16:30, hasta el día 9 de diciembre de 2023 a las 18:00 horas, salvo que Fotoenergy modifique o regule otra vigencia o duración diferente.

III.- La participación en el sorteo es gratuita.

IV.- Podrá participar en el sorteo cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

1. Darle «Me gusta» a esta publicación y síguenos.
2. Subir una historia diciendo por qué recomendaría realizar una instalación de placas solares etiquetando en dicha historia a @fotoenergysolar.

V.- Entre todos los participantes, Fotoenergy sorteará dos entradas (dobles) para el partido del C.D. Leganés – C.D. Eldense este 10 de diciembre de 2023.

VI.- Habrá dos personas ganadoras de una entrada doble cada una.

VII.- Fotoenergy se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

VIII.- No podrán participar en el Sorteo:


a) Los trabajadores de Fotoenergy.

b) Las personas físicas y/jurídicas que tengan participación directa o indirecta en el capital social o en el accionariado de Fotoenergy.


c) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización del Sorteo o que haya estado involucrada directa o indirectamente en su preparación o desarrollo.

IX.- Finalizado el periodo de vigencia del Sorteo, Fotoenergy elegirá a las personas ganadoras del Sorteo, de forma aleatoria, mediante la herramienta App-Sorteos.

X.- El sorteo se realizará el día 9 de diciembre de 2023 y el mismo día, de las 18:00 horas a las 20:00 horas, se publicaran las personas ganadoras del Sorteo en las historias de la cuenta oficial de Fotoenergy en Instagram (@Fotoenergysolar).

XI.- Fotoenergy entregará el premio (1 entradas doble para el partido del C.D. Leganés – C.D. Eldense) a las personas ganadoras el mismo día del partido; 10 de diciiembre entre las 12:00h a las  15:00h

XII.- Para el envío del premio, Fotoenergy se pondrá en contacto con la persona ganadora a efectos de solicitarle los datos para el envío. Los datos que la persona ganadora nos facilite serán tratados, única y exclusivamente, para el envío del premio.

XIII.- Si la persona ganadora rechaza el premio y/o no facilita sus datos para el envío, este pasará a considerarse un sorteo nulo y Fotoenergy hará un nuevo sorteo de forma aleatoria mediante la misma herramienta App-Sorteos, y así sucesivamente hasta entregar el premio.

XIV.- Correrán a cuenta y cargo de Fotoenergy los gastos y costes que conlleva el envío y remisión del premio a la persona ganadora.

XV.- Correrá a cuenta de la persona ganadora cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera conllevar, así como cualquier otro gasto derivado del sorteo.

XVI.- No se permitirán comentarios u opiniones en redes sociales cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio, o que pudiera vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Fotoenergy no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo.

XVII.- El sorteo no está patrocinado, apoyado, avalado, administrado ni asociado a Meta. En consecuencia, Fotoenergy exonera a Meta de toda responsabilidad por parte de los participantes en el sorteo.

Un agradecimiento a todas las personas que han participado en este sorteo y desde ya, darles la enhorabuena a las personas ganadoras. ¡Esperamos que disfruten del partidazo!

LOGO-fotoenergy-madrid