Instalación Fotovoltaico Parking Solar. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
panel-solar.parking-solar-madrid-87763

Parking Solar

FOTOENERGY

En Fotoenergy,  realizamos estructuras modulares fabricadas  en acero galvanizado, que se adaptan a las necesidades de tu proyecto.

Instalación Fotovoltaica Parking solar

¿Qué es el Parking Solalr?

Una instalación de Parking Solar, es un parking en el que aprovechamos las cubiertas para la obtención de energía mediante la instalación de paneles solares.

En Fotoenergy,  realizamos además las estructuras modulares fabricadas  en acero galvanizado, que se adaptan a las necesidades de tu proyecto, ya sea para albergar una fila de 5 coches o una de 40.

¿Por qué instalar un Parking Solar?

Los parkings solares son la solución perfecta para rentabilizar zonas de aparcamiento, debido a que es habitual que estén dotadas de marquesinas con el fin de aportar sombra y proteger a los coches de la lluvia y el sol.

Por ello, a continuación te mostramos cómo sacar el máximo partido a tu aparcamiento, convirtiéndolo en un parking solar:

Instalación Fotovoltaica Parking solar

Te Contamos todas las Ventajas del Parking Solar

Uso
para Autoconsumo

La energía producida por los aparcamientos solares fotovoltaicos puede ser utilizada para el autoconsumo.

Energía Limpia

La energía solar fotovoltaica proporciona una energía limpia y ecológica. Podrás contribuir con el medio ambiente debido a que este sistema, no tiene emisiones de gases nocivos en el proceso de generar la   electricidad   .

Montaje
Sencillo

Su montaje es sencillo y no requiere de grandes obras.

Mayor
Ahorro

La energía solar producida se puede guardar en baterías para un mayor aprovechamiento.

instalacion-parking-solar-madrid

Más
Rentabilidad

En caso de no querer emplear esa energía o de tener excedentes, esta podrá ser vendida a la compañía eléctrica, aumentando así su rentabilidad.

Puntos
de Recarga

Se pueden poner puntos de recarga de Vehículos con la electricidad producida en el parking solar.

Imagen
de Compañía

En el caso de empresas o comercios, la instalación de parkings solares ayudará a crear una imagen de compañía responsable con el medioambiente.

Reduce el importe
de tus facturas

Podemos aprovechar el espacio cuyo único fin es el de proteger los vehículos y convertirlo en una forma rentable y sostenible de generar energía eléctrica y reducir el importe de las facturas.

0
Ahorro Energético
0
Ahorro Mantenimiento
0
Eficiencia
0
Automatización

Instalación Fotovoltaica Parking solar

Fotoenergy a tu lado en todos
tus Proyectos

En Fotoenergy, somos expertos en todo tipo de instalaciones y proyectos fotovoltaicos.

En el caso de una instalación de Parking Solar,  podemos realizar la instalación que necesitas en cualquier lugar; ya sea  el aparcamiento de una empresa,  una vivienda o industria.

Si estás buscando un ahorro energético y quieres unirte a los beneficios del autoconsumo en Madrid, en Fotoenergy te ayudaremos a encontrar la solución más rentable para tu Instalación de parking solar.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.