Instalación Fotovoltaica Colegios Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-colegios-madrid-9

Colegios

FOTOENERGY

Instalar placas solares en colegios es la solución perfecta que  permite

ahorrar de manera inteligente.

Instalación Fotovoltaica Colegios

Instalaciones Fotovoltaicas para Colegios,
la Solución más Inteligente

Instalar placas solares en colegios puede tener un plazo de amortización de 10 años, dependiendo de las características de la instalación solar

Existen varios factores que determinarán el tipo de instalación, como pueden ser la potencia, dimensiones, ubicación, etc. Y dependiendo de la potencia que necesite el colegio para su consumo se tendrá que hacer un diseño adecuado en cuanto al tamaño de la instalación.

Instalar placas solares en los colegios permite consumir la energía eléctrica de una forma inteligente y más económica.

¿Por qué instalar placas solares en los colegios?

En los colegios donde estudian nuestros hijos se necesitan el aire acondicionado en verano y la calefacción en la época invernal.

Por ello, necesitan como todos disponer de energía eléctrica y a un precio asequible.

Instalación Fotovoltaica Colegios

Instalar Placas Solares
en los Colegios Reduce la Contaminación

Hoy en día, la energía eléctrica es fundamental para garantizar todos los logros que nuestra sociedad ha alcanzado. Pero como instaladores de placas solaressabemos que los métodos convencionales generan altas tasas de contaminación.

Siempre debemos intentar reducir la contaminación y mejorar nuestra calidad de vida de una forma sostenible. Y una fantástica forma de reducir esa contaminación es gracias a instalar placas solares en los colegios. Porque al ser edificios de gran tamaño en donde conviven muchas personas, su consumo eléctrico es muy elevado. Así que la instalación de placas solares en los colegios reduce en mucho la contaminación medioambiental de las energías convencionales.

Desde hace muchos años se están desarrollando soluciones efectivas y sostenibles para cuidar el medio ambiente. Y estas soluciones están basadas sobre todo en lograr producir electricidad a partir de la energía solar.

Al instalar placas solares en los colegios conseguimos muchas ventajas de la energía solar, pues:

  • Es una energía limpia, respetuosa y sostenible con el medio ambiente
  • Garantiza un suministro de energía eléctrica estable, cómoda y que se adapta a todas las necesidades.

Instalación Fotovoltaica Colegios

Instalación de Paneles Solares para Colegios

Los colegios son edificaciones ideales para estas instalaciones por diversas razones:

  • Las actividades que se realizan en los colegios normalmente son diurnas. Y esto permite a la instalación de energía solar en los colegios, genere energía para su consumo inmediato.
 
  • Además, suelen tener espacio suficiente para la instalación de las placas solares necesarias para obtener bastante electricidad. 
 
  • Normalmente, disponen de tejados, azoteas privadas y suelen tener instalaciones deportivas o piscinas cubiertas donde también se pueden instalar placas solares. Y al no tener problema de espacio, instalar placas solares en los colegios es mucho más fácil. Así que los resultados obtenidos son mejores que en la mayoría de lugares, al tener menos impedimentos para su instalación.

SIN EMISIONES, CERO CONTAMINACIÓN

La energía solar fotovoltaica proporciona una energía limpia y ecológica. Podrás contribuir con el medio ambiente debido a que este sistema, no tiene emisiones de gases nocivos en el proceso de generar la electricidad.

Energía Limpia
0%

ENERGÍA SIN CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

A diferencia de los generadores de energía eléctrica convencional, la energía proveniente de los paneles solares, no genera ningún tipo de
ruido lo que te hará ganar en bienestar.

Silencionsa
0%

COMPATIBLE CON OTRA CLASES DE ENERGÍAS

La energía fotovoltaica es compatible con otras fuentes de energía, por lo que podrás utilizar ambos métodos hasta lograr la total autonomía solar.

Compatible
0%

ALTA RENTABILIDAD

Obtendrás una rentabilidad cercana al 16%, en poco tiempo y sin riesgos.

AMORTIZACIÓN DE TUS INSTALACIÓN

Podrás amortizar tu instalación en un plazo estimado de 4 años. Disfrutarás de una energía limpia y un gran ahorro en la factura eléctrica.
Con Fotoenergy, tienes la garantía de una larga rentabilidad en tu inversión.

REVALORIZA TU INMUEBLE

Los inmuebles que cuentan con instalaciones fotovoltaicas, tienen un mayor valor en el mercado inmobiliario, tanto por el ahorro energético como por la ventaja medioambiental.

FÁCIL INSTALACIÓN

Las instalaciones fotovoltaicas son rápidas y sencilla. Una vez diseñado tu proyecto, en Fotoenergy nos encargamos de todo para que disfrutes de una energía verde en el menor tiempo posible.

AYUDAS ECONÓMICAS Y SUBVENCIONES

A pesar de que las instalaciones para el autoconsumo ya son rentables en sí mismas, existen diferentes ayudas y subvencione para la instalación de paneles solares en Madrid. Estas pueden cubrir hasta un 25% del coste total de la instalación, debido a que la Comunidad de Madrid es una de las que más está apostando por la energía solar.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.