Instalación Fotovoltaica Hostelería Fotoenergy. Proyectos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Madrid.

LOGO-fotoenergy-madrid
placas-solares-hosteleria-madrid

Hostelería

FOTOENERGY

Reduce coste en tu empresa con Fotoenergy. Tenemos la Mejor solución energética para rentabilizar las factura eléctrica de tu negocio

Panel Fotovoltaico Hostelería

Ahorra en tu Negocio
con la Instalación de Paneles Solares

La utilización de paneles solares fotovoltaicos en hostelería, está destinada a aquellos negocios que tienen un alto consumo eléctrico en sus instalaciones, sobre todo en aquellos meses en los que la luz del sol es mayor.

En Fotoenergy, contamos con la tecnología y profesionalidad necesarias para reducir tu consumo energético y además utilizar una energía limpia y sostenible.

Somos una compañía con amplia experiencia en la instalación de paneles solares fotovoltaicos para hostelería en Madrid, nuestra trayectoria nos ha hecho conocer y aprender sobre las particularidades de numerosas instalaciones, consiguiendo siempre un consumo óptimo para los negocios de hostelería.

Los sistemas de energía solar de autoconsumo para hostelería, resulta ser la forma más inteligente y fácil para ahorrar dinero en la factura eléctrica y ayudar a reducir el impacto del cambio climático.

Con Fotoenergy, podrás escoger la instalación que más se ajuste a tus necesidades y contar con nuestros profesionales para realizar tu proyecto de principio a fin:

Panel Fotovoltaico Hostelería

Fotoenergy en los negocios de Hostelería y Restauración

Para conseguir que los negocios de hostelería y restauración consigan un ahorro energético adecuado, es necesario evaluar cada caso en particular.

Nuestros expertos se encargarán de realizar un análisis del consumo energético de tu negocio, de la superficie del mismo y de la cantidad de horas de sol que tiene para realizarte un proyecto energético a medida.

En Fotoenergy sabemos que los elementos de consumo de tu negocio de hostelería van desde la climatización hasta el agua caliente sanitaria, además de la maquinaria frigorífica entre otros. Con nuestro proyecto de autoconsumo para hostelería tendremos en cuenta todas las variables necesarias para que puedas reducir los costes energéticos asociados a cada uno de los elementos de tu negocio.

En Fotoenergy somos especialistas en todo tipo de instalaciones para autoconsumo en Madrid, nuestros clientes nos avalan, tanto propietarios de negocios de restauración, como hoteles, etc. Ha confiado en nosotros para conseguir ahorrar en su factura de la luz.

SIN EMISIONES, CERO CONTAMINACIÓN

La energía solar fotovoltaica proporciona una energía limpia y ecológica. Podrás contribuir con el medio ambiente debido a que este sistema, no tiene emisiones de gases nocivos en el proceso de generar la electricidad.

Energía Limpia
0%

ENERGÍA SIN CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

A diferencia de los generadores de energía eléctrica convencional, la energía proveniente de los paneles solares, no genera ningún tipo de
ruido lo que te hará ganar en bienestar.

Silencionsa
0%

COMPATIBLE CON OTRA CLASES DE ENERGÍAS

La energía fotovoltaica es compatible con otras fuentes de energía, por lo que podrás utilizar ambos métodos hasta lograr la total autonomía solar en tu negocio.

Compatible
0%

ALTA RENTABILIDAD

Obtendrás una rentabilidad cercana al 16%, en poco tiempo y sin riesgos.

AMORTIZACIÓN DE TUS INSTALACIÓN

Podrás amortizar tu instalación en un plazo estimado de 4 años. Disfrutarás de una energía limpia y un gran ahorro en la factura eléctrica.
Con Fotoenergy, tienes la garantía de una larga rentabilidad en tu inversión.

FÁCIL INSTALACIÓN

Las instalaciones fotovoltaicas son rápidas y sencilla. Una vez diseñado tu proyecto, en Fotoenergy nos encargamos de todo para que disfrutes de una energía verde en el menor tiempo posible.

AYUDAS ECONÓMICAS Y SUBVENCIONES

A pesar de que las instalaciones para el autoconsumo ya son rentables en sí mismas, existen diferentes ayudas y subvenciones para la instalación de paneles solares en Madrid. Estas pueden cubrir hasta un 25% del coste total de la instalación, debido a que la Comunidad de Madrid es una de las que más está apostando por la energía solar.

fotovoltaica-madrid-345

Contacta con Nosotros

FOTOENERGY

Estamos aquí para resolver tus dudas.

En Fotoenergy te ofrecemos la mejor solución de autoconsumo fotovoltaico, si estás pensando en realizar la instalación de paneles solares te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

El Autoconsumo para tu hogar, comunidad o empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorrar hasta un 50% en la factura de la luz.
No lo pienses más y contacta con nosotros.